Nuevo Plan Mi Negocio de Nextel con Sr Pago para cobrar con tarjeta de crédito o débito

 Plan Mi Negocio de Nextel con Sr Pago

La compañía Nextel ha lanzado en México un nuevo plan enfocado para las pequeñas y medianas empresas, con el cual además de contar con beneficios en telefonía celular y de datos, transformará el smartphone (incluido en el plan) en una terminal para que puedan realizar cobros con tarjeta de crédito y débito en unos segundos y sin los engorrosos trámites bancarios.

Con el nuevo Plan Mi Negocio los pequeños empresarios, podrán aceptar cualquier tipo de pago con tarjetas de crédito y debito, gracias a su nuevo sistema de cobro llamado Sr. Pago, que funciona a través de la red de Nextel sin cobros extras por el servicio; aunado a lo anterior, tendremos 1500 megas para navegación general en Internet, 1500 minutos para llamadas a cualquier destino, Redes sociales ilimitadas, Comunidad Nextel para llamadas y mensajes ilimitados, y como lo mencionamos anteriormente, el servicio de internet para utilizar la App Sr. Pago es también ilimitado.

Además de todo lo anterior, tendremos un equipo Moto E totalmente gratis y así para poderle conectar la pequeña terminal Sr Pago y en enseguida poder aceptar los pagos con cualquier tipo de plástico en México. El costo del nuevo Plan Mi Negocio es de $450 pesos al mes en un contrato por 24 meses.

Los pasos para activar el sistema de cobro son muy sencillos y se podrán realizar en unos cuantos minutos gracias a lo que han llamado “Combo Sr. Pago” que nos incluye:

1. Dispositivo de cobro a tarjetas de banda y chip Sr. Pago.
2. Una tarjeta de débito preactivada.
3. Guía para activar y registrar nuestro combo mediante la App.

Una vez que tengamos a la mano nuestro Combo, desde nuestro Moto E descargamos la App Sr. Pago sin costo, iniciamos el proceso de registro dentro de la app y después recibiremos nuestra cuenta y contraseña para comenzar a cobrar con tarjetas de crédito y débito.

 Moto E con Plan Mi Negocio de Nextel
Moto E con Plan Mi Negocio de Nextel

Desde tu nuevo equipo Moto E recibirás los pagas mediante el dispositivo de cobro Sr. Pago y podrás disponer del dinero al día siguiente mediante Walmart. El nuevo Plan Mi Negocio ya está disponible en México y para contratarlo tendrás que acudir a un asesor de ventas o módulos Nextel en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nuevo Plan Mi Negocio de Nextel con Sr Pago para cobrar con tarjeta de crédito o débito”