Xiaomi nos presentará nuevos dispositivos el 31 de marzo

Xiaomi invitación de Aniversario
Han pasado cinco años ya desde que la compañía Xiaomi incursionó en el mercado de los dispositivos móviles, sector que ha conquistado en buena medida con sus acostumbrados lanzamientos que destacan por presentar una relación inmejorable entre precio y prestaciones.

Para celebrar este quinto aniversario, Xiaomi acaba de anunciar un evento exclusivo en el que presentaría, según afirman diversos medios especializados, un paquete de novedades que incrementaría su oferta actual de smartphones y agregaría un interesante wearable a su catálogo.

Este evento de introducción de nuevos productos tendrá lugar el último día del mes encurso, 31 de marzo, y entre las sorpresas que se esperan hay indicios de un reloj inteligente, del que ya se ha venido hablando en varios rumores.

Si las expectativas se cumplen en sus puntos más interesantes, el pretendido smartwatch de Xiaomi integrará herramientas y aplicaciones dedicadas en buena medida al cuidado de la salud, como un medidor de pulso para hacer un seguimiento de la presión arterial en tiempo real y monitoreo de la frecuencia cardíaca, además de que lucirá una amplia pantalla.

En el terreno de los smartphones, Xiaomi nos dejaría conocer un gama media (quizá el Xiaomi Ferrari del que ayer les informábamos) con la potencia de un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, según coinciden algunas fuentes, con pantalla de 4.9 pulgadas, GPU Adreno 405, 2 GB en RAM y Android Lillipop aderezado con una nueva versión de MIUI.

Sin embargo, será hasta dentro de unos cuantos días cuando podamos tener un registro oficial de los productos que Xiaomi lanzará al mercado para celebrar sus cinco años de vida, que lo han colocado como uno de los fabricantes de tecnología móvil con mayor presencia a nivel global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *