El Huawei P8 accesible se deja ver en imágenes y especificaciones

huawei-p8-supuesta-version-low-cost-00

De acuerdo con algunas filtraciones que están colándose de última hora por la red, Huawei ha preparado un low cost muy similar a su próximo insignia P8 pero con prestaciones menores.

Hace cerca de una semana les anunciamos que Huawei planeo un evento de presentación especial con sede en Londres, el próximo 15 de abril para develar lo que viene como novedades para el mundo por parte de esta marca china.

Algo que también les mencionamos son las presuntas especificaciones que el nuevo Huawei P8 portará, derivadas de diversas publicaciones no oficiales. Con base en ellas ahora se hace una comparación con un terminal que según la información filtrada desde TENAA, la famosa oficina de certificación norteamericana (desde donde en varias ocasiones se han logrado obtener buenos datos), pertenece a Huawei y tiene la forma o diseño del insignia próximo a presentación. Aunque no es mucho lo que salió a la luz, se dice que este misterioso dispositivo porta también, una cámara de 13 MP en el apartado principal pero no incluye el objetivo de estabilización óptica mencionado para el P8, aunque si se menciona la calidad de megapixeles, 5, para la cámara secundaria, evento que no ha sucedido con el insignia. Además se agrega que sus dimensiones son de 143 × 70.6 ×7.7 milímetros lo que pudiera decirnos que porta una pantalla de al rededor de 5 pulgadas.

huawei-p8-supuesta-version-low-cost-lateral

Mientras más datos se revelan, esperemos a que el evento de especial de Huawei se realice para conocer de forma segura lo que han preparado, solo esperemos que el equipo filtrado esta vez no se trate del verdadero insignia, porque entonces sus prestaciones no serían tan impresionantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *