Elektra será operador celular en México utilizando red de Telcel

Telcel y Elektra
Nuevos movimientos en el sector de la telefonía móvil se acaban de anunciar en México. La companía subsidiaria de Elektra, Telecomunicaciones 360, ha firmado un convenio que le permitirá utilizar la red de Telcel para ofrecer servicios de comunicación celular.

De esta manera, Elektra entraría directamente al mercado de las operadoras de telefonía con planes propios un una nueva oferta para los usuarios en territorio nacional. El contrato es de tipo Operador Móvil Virtual, asignado a compañías que carecen de red propia, pero que mediante un acuerdo comercial puedn utilizar la infraestructura de un tercero.

Como OMV de Telcel, Telecomunicaciones 360 abrirá una nueva vía para la comunidad de usuarios de tecnología móvil en materia de renta de datos para navegación, comunicación vía voz y mensajes de texto, así como todas las opciones que las principales operadoras son capaces de ofrecer hasta hoy.

Ya como operador establecido y un plan de mercado estructurado, en corto tiempo estaremos informándoles sobre todos los detalles que el sistema de Elektra ofrecerá para alcanzar un nivel competitivo en el sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Elektra será operador celular en México utilizando red de Telcel”