Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge llegan a México el 23 de abril

samsung-galaxy-s6-edge-color-negro

A todos los usuarios y adeptos a terminales de la marca Samsung que estén esperando con ansia la llegada a nuestro país de su nueva generación de insignias, les tenemos buenas noticias, el mes próximo se dará este evento.

Sin duda recordarán toda la polémica y rumores que se generaron en torno a este dúo perteneciente a la gama alta, hasta que por fin durante el pasado Wobile World Congress 2015, la gigante surcoreana los presentó de manera oficial. Cabe destacar que la versión S6 Edge fue galardonada como el “Mejor smartphone del año” dentro de este evento, compitiendo con los equipos fuertes como el HTC One M9.

Por supuesto que bajo esta premisa, estamos hablando de que seguramente tanto el Galaxy S6 como su variante de pantalla curva, provocarán que varios usuarios estén pendientes de su llegada, ya que como novedades incluyen modalidades en memoria interna de 32 GB, 64 GB o 128 GB, sensor de huellas dactilares, sensor infrarrojo de ritmo cardiaco y algo bastante sobresaliente, su capacidad de carga inalámbrica. Todo esto dentro de un dispositivo de 5.1 pulgadas en pantalla con tecnología Super AMOLED, protegida por la última generación del sistema Corning Gorilla Glass y trabajando con 3 GB en RAM apoyando al chipset de casa (Exynos 7) que logró superar por mucho a la competencia, según pruebas de AnTuTu.

Galaxy S6 edge en el MWC 2015

De acuerdo con los representantes de la marca la espera solo durará poco menos de un mes ya que su arribo a México está programado para el próximo 23 de abril por lo que esperamos pronto tengamos noticias relativas a las compañías de telefonía celular nacional que serán las encargadas de traerlos y del sistema de venta en los que estarán incluidos, así como, esperamos, sus precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *