Se revelan especificaciones de los HTC One E9 y One E9+

HTC One E9 filtrado
Nuevas imágenes han mostrado en directo al próximo smartphone que saldrá de la planta productora de HTC, un potente equipo de destacadas prestaciones que, si los últimos informes aciertan, se lanzaría en dos modelos diferentes, un HTC One E9 y un One E9+.

Además, se han filtrado una serie de especificaciones que aún parecen un tanto imprecisas, pero que ya nos dan los primeros indicios de la capacidad y el desempeño de este par de terminales, así que ustedes pueden hacer su propio análisis de acuerdo al conjunto de datos que hoy les presentamos.

Empezando por las fotografías mostradas, podemos apreciar un panel enmarcado por un bisel metálico y en la parte superior e inferior dos amplios altavoces que se esperan con calidad BoomSound, mientras que en la parte posterior vemos una cubierta de plástico en color negro que contrasta con los detalles, en la que se ha instalado una vistosa cámara circular justo al borde de la parte de arriba.

Tales rasgos no deberían cambiar en escencia en ambos dispositivos, pero enfocándonos a sus características técnicas sí cabe esperar algunas diferencias. La primera estaría en ralación con el tamaño de su pantalla, quizá una de 5 pulgadas para el One E9 y una de 5.5 pulgadas para el One E9+, la primera con resolución a 1080p y la segunda con calidad QHD.

También los sensores fotográficos instalados en estos dipositivos harían una distinción, pues miestras que el más pequeño portaría uno principal 13 megapixeles, el One E9+ luciría uno de 20 MP acompañado de otro frontal de 4 MP Ultrapixel.

Los datos que anuncian un chipset MediaTek MT6795 con un procesador Octa Core de núcleos Cortex-A53, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento parecen corresponder al HTC One E9+, pero aún tenemos piezas por completarde ambos modelos.

Los rumores más entusiastas señalan que no pasará de este mes para que HTC haga oficial la presentación de sus One E9 y One E9+, que, como podemos ver, tienen una ficha técnica de primer nivel, además de que contarían con la atractiva interfaz que ofrece Android Lollipop con la capa de personalización de casa Sense.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *