Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Overpaint, Mr Jump y más

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Overpaint (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

Overpaint

El objetivo de Overpaint es sencillo: arrastra los cuadrados sobre los círculos de la misma color para eliminarlos. Para hacer nuevos colores, simplemente reúne los 3 cuadrados. Tienes todo el tiempo, pero cada jugada cuenta. Observa los coloridos patrones de movimiento y agudiza tus habilidades.

Mr Jump (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Mr Jump

Conoce a Mr Jump, tu nuevo héroe. Ayúdale a saltar a través de los ingeniosos y complicados niveles que hemos creado para ti. Mr Jump desafiará tus habilidades y reflejos.

SwapQuest ($39 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1.1 o superior)

SwapQuest

El reino de Aventana está en peligro. Un misterioso ejército demoníaco conocido como la Horda está a punto de acabar con siglos de cautiverio. Las leyendas cuentan que tiene poderes destructivos y afán de que reine la miseria. Conviértete en el príncipe Wilbert o en la princesa Wilma y empieza un viaje trepidente por el reino. Demuestra tu fuerza, tu sabiduría y tu coraje y lucha contra monstruos malditos, encuentra tesoros valiosos y descubre el secreto de Aventana.

Flic (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

Flic

Limpiar la memoria de almacenamiento valioso en su teléfono mediante la supresión fácilmente imágenes desde la cámara en marcha con facilidad. Simplemente deslice izquierda a eliminar, haga cumplir. Fácil eliminación de golpe 5 veces más rápido que la supresión de la cámara en marcha y más divertido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *