HTC A50 será un Desire insignia de 8 Núcleos

htc-desire

Mucho se ha hablado de lo que HTC está cocinando en sus nuevos terminales, por lo que las filtraciones no han dejado de generarse, en esta ocasión lo que se está dejando ver es un par de imágenes que muestran al supuesto dispositivo HTC Desire A50.

Tan solo en los últimos 3 días los rumores que circularon por la red nos permiten de alguna manera confirmar lo que del One M9 se ha venido diciendo tiempo atrás, respecto a sus especificaciones, además de brindarnos más información referente a lo que este mismo sentido, el HTC One E9 y su versión E9+ portarán, como por ejemplo, su carcasa plástica.

Las nuevas noticias que cómo rumores debemos tomar, revelan la características de un equipo denominado de origen HTC A50AML con nombre de código CM650 , del que se adicionan podría tomar el agregado Desire y estaría siendo fabricado en dos versiones: básica y Premium. También se dice que ambos portarán un sensor de cámara principal de 13 MP pero el modelo básico no contará con tecnología UltraPIxel.

Otros componentes revelados se refieren a la inclusión de un chipset MediaTek MT6752 con CPU Octa-Core de velocidad a 1.6 GHz, por lo que definitivamente serían un par de dispositivos muy potentes que acompañarían a la nueva gama de equipos para esta compañía china, como la también filtrada HTC T1H. El apartado memoria, indica que contaría con 2 GB en RAM y 16 gigas de almacenamiento interno, cualidades que dan soporte al sistema operativo Android en su última versión.

Por su puesto que hasta ahora nada es seguro, por lo que habrá que esperar al evento “More than One” organizado por HTC para que estas y todas las dudas que se han generado en recientes fechas, sean aclaradas.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *