HTC T1H tablet en primeras especificaciones con procesador de 8 núcleos

HTC T1H Tablet filtración
De acuerdo a la información que hasta hoy nos ha llegado podemos deducir que la compañía HTC prepara todo un paquete de novedades para tomar por asalto el mercado asiático en primera instancia, donde pronto estaría presentándose una nueva tablet de la taiwanesa.

Además de los anunciados HTC One M9 y One E9, así como sus respectivas versiónes Plus, HTC tendría en proceso terminal una tablet con denominación HTC T1H que nos habla de un lanzamiento integral para renovar en buena medida el catálogo de móviles de la compañía.

De acuerdo a estros primeros datos que nos hablan de la existencia de la HTC T1H, estaríamos esperando un dispositivo con pantalla de 8.9 pulgadas que ya podemos apreciar en una primera imagen en directo de la parte frontal, en la que nos encontramos con un diseño muy acorde con la línea de los M9 y E9 que integra marcos laterales mínimos y dos grandes altavoces BoomSound en la parte superior e inferior.

La lista de especificaciones que revelan a la T1H en sus rasgos más interesantes añaden una pantalla con resolución QXGA de 2048 × 1530 pixeles, un chipset Allwinner H8 Octa Core a 2.2 GHz con GPU PowerVR SGX544, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Sus dimensiones son de 228.35 x 153.67 x 7.88 mm.

Para completar el cuadro, tenemos integrado a la HCT T1H un sensor principal de 8 Megapixeles y una toma frontal de 1.6 MP, una batería de alto rendimiento de 6700 mAh, así como el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con el aderezo de Sense UI en su interfaz. Su lanzamiento ocurriría en algún día de abril próximo en Pekin, pero ya les estaremos confirmando los detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *