Vine lanza videos con soporte HD a 720p

app vine

Desde su “nacimiento” oficial en enero de 2013, Vine es una app de Twitter que permite capturar y compartir videos cortos de forma realmente sencilla, y ahora de acuerdo con información oficial, la posibilidad se abre para filmaciones en alta resolución.

Sobre esta misma línea de mejoras pero siendo aplicadas a una plataforma de gran alcance mundial como lo es YouTube, hace poco tiempo les comunicamos que ya es posible disfrutar videos en 360 grados por medio de terminales que usan Android y por supuesto en la versión para PC.

Es indiscutible que en este sentido las inclusión de capacidad para reproducir capturas de video en 720p, en comparación con los 480p vistos de manera normal en Vine, es una noticia que a muchos agradará e impulsará aún más la fama que esta aplicación ya tiene y que ha expandido hasta el público infantil, con Vinekids, añadiendo contenidos divertidos y aptos para su edad.

En principio se dice ha anunciado que muy pronto los dispositivos con plataformas Android serán los primeros en disfrutar del beneficio por medio de una actualización, siendo seguidos muy de cerca por terminales iPhone, aunque no se comentó nada de su llegada a Windows Phone. Así que los usuarios adeptos a esta aplicación deberán esperar un poco para comenzar a ver sus videos cortos en calidad HD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *