LG G4 se muestra en benchmarks con Snapdragon 808

LG G4 fotos
Uno de los smartphones premium que esperan su llegada para este 2015 y que no ha dejado de presentarse en abundantes filtraciones es el LG G4, pues apenas les confirmábamos que, muy probablemente, aparcería una versión phablet de este terminal con stylus incluido y ahora nuevos datos arrojan luz sobre el chipset que portaría el modelo convencional.

De acuerdo a los datos arrojados por nuevos benchmarks de GFXbench, donde apareció un teléfono con código LG F500x, el próximo buque insignia de LG integraría un procesador Snapdragon 808, también de altas prestaciones, pero que es toda una sorpresa, ya que descartaría al anunciado Snapdragon 810.

Aunque ambas unidades de procesamiento son de alta potencia, existen sus diferencias, ya que el conocido Snapdragon 810 cuenta con ocho núcleos, mientras que el 808 utiliza sólo seis, cuatro Cortex A-53 de bajo consumo de energía y un par de Cortex-A57 de gran capacidad de desempeño, alcanzando un frecuencia de hasta 1.8 GHz.

Benchmark LG G4

De este modo se estaría optando por un mayor rendimiento en modo autónomo a costa de una menor potencia en el LG G4, lo cual estaría compensado por una GPU Adreno 418, 3 GB en RAM, 32 GB de memoria interna, una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, cámara de 16 MP con capacidad de grabación en 4K y Android 5.1 Lollipop.

No cabe duda que aún con este inesperado cambio el LG G4 se vislumbra con muy buena pinta, así que ya estaremos al pendiente de la confirmación del pretendido procesador a utilizar, ya que, a juzgar por los rumores sobre el sobrecalentamiento del Snapdragon 810, los nuevos datos podrían cobrar más sentido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *