Sony Xperia C3 y Xperia T2 Ultra reciben actualización a Android 5.0 Lollipop

sony-android-lollipop
Aunque las últimas noticas sobre actualización de software en lo que respecta a los dispositivos de Sony no prometía mucho para otros equipos fuera de la serie Xperia Z, hoy se ha confirmado que los Xperia C3 y Xperia T2 Ultra ha empezado a recibir el ansiado update de Andrpoid 5.0 Lollipop.

Algunos indicios habían hecho suponer que Sony finalmente accedería a abrir más dispositivos de su catálogo de gama media para que sus usuarios pudieran disfrutar de los beneficios de la última versión de Android, pero es hasta hoy que se confirma de forma oficial que el C3 y el T2 Ultra la integrarán a su sistema en los meses próximos.

La fechas exacta no se ha confirmado aún, así que habrá que esperar algunos días más para tener el dato preciso. Lo que sí es seguro es lo que la japonesa ha informado a través de las redes sociales: que todos los integrantes de las series Sony Xperia Z2 y Z3 recibirán Lollipop a partir del 6 de abril próximo en todo el mercado global, así que ya no será exclusivo de algunas regiones.

Una interfaz optimizada con opciones más funcionales, gestión de notificaciones más prácticas desde la pantalla bloqueada, organización del sistema mediante el uso de perfiles personalizados, mejoras en el almacenamiento de las aplicaciones y ajustes de seguridad mas eficientes son algunas de las bondades de Android Lollipop, de las que los Xperia C3 y T2 Ultra pronto podrán gozar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia C3 y Xperia T2 Ultra reciben actualización a Android 5.0 Lollipop”