El Galaxy Alpha también recibirá actualización para Android Lollipop

samsung-galaxy-android-lollipop

Desde medios de comunicación web de Europa, nos estamos enterando que otro integrante de la familia Samsung, se integrará al sabor Lollipop de Google, el Galaxy Alpha.

El más reciente de los dispositivos pertenecientes a esta compañía, que fue anunciado y confirmado para seguir estos pasos es el Galaxy Note II y a finales del año pasado fueron anunciados los Galaxy Note 3, Note 4, S4 y S5 LTE-A, como primeros portadores del sabor Lollipop de Android.

A pesar de estas noticias, desafortunadamente no se ha reportado que alguno de los dispositivos Samsung hayan comenzado con la actualización, lo más cercano, se generó hace unos días, para la serie Galaxy A, al comenzar a optimizar la versión adaptada que portarán.

Sin embargo la pregunta real es ¿Para cuándo realmente esto sucederá?, la respuesta aún no tiene una confirmación oficial, pero las especulaciones indican que pudiera ser lo más probable dentro de tres meses, aunque esperamos que sea antes, ya que esta marca tiene muchos adeptos en México, los cuales seguramente están ansiosos porque sus terminales estén a la última moda en sistemas operativos Android.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Galaxy Alpha también recibirá actualización para Android Lollipop”