La nueva generación del Surface 3 es presentada oficialmente

Microsoft Surface 3 principal

Sin la organización de un evento especial que anunciara por todo lo alto la presentación oficial de la nueva generación para el Surface 3, Microsoft ha revelado lo que ahora ofrecerá al mercado, destacando que se trata de una de las versiones de tableta más accesibles y económicas de su gama.

Como característica principal, los de Redmond anunciaron que a pesar de que su nuevo terminal saldrá a la venta con Windows 8.1 (actualizable a versión 10), cuando sea liberado su nuevo sistema operativo en el trascurso de este año, tendrá la capacidad de recibirlo sin problemas, evitando que se vuelva obsoleta a pocos meses de su lanzamiento.

¿Qué vendrá de nuevo en esta generación del Surface 3?

En principio se habla de un cuerpo muy delgado (8.7 mm) de magnesio, revestido por una capa cerámica, que englobará al chipset Atom X7 de cuatro núcleos, 80% más potente que el usado en la versión pasada del equipo. En cuestiones de memoria RAM, se ha anunciado que existen dos modalidades a escoger, 2 o 4 gigabytes, mientras en almacenamiento interno se podrán encontrar las variante de 64 y 128 GB.

En rubro captura, la cámara principal cuenta con 8 MP de calidad, la cual es complementada por 3 megapixeles en la cámara frontal, resolución que supera las funciones para este apartado en comparación el terminal actual, ya que se mejora la ejecución de video llamadas. Además como novedad y de forma natal, incluirá el famosos accesorio stylus pen y se han añadido mejoras en las sensibilidad de presión en pantalla, que permiten el funcionamiento de la pluma incluso si se está haciendo presión sobre el display. Con respecto a éste último componente, tenemos que presenta 10 pulgadas en diagonal con resolución FullHD (1.920×1.080 pixeles).

microsoft-surface-3-2015-camara

Un aspecto que Microsoft se ha esforzado en mejorar, es el referente a la batería, que ahora, de acuerdo con lo descrito por sus creadores, tiene una sorprendente autonomía de 10 hrs con reproducción de video continua ininterrumpida, o bien dos días de trabajo de tareas habituales relacionadas al ámbito profesional o educativo.En cuestiones de conectividad, se le ha añadido soporte para redes 4G y además de conexiones inalámbricas, Wi-Fi y puertos USB, Mini Display Port y Micro USB.

microsoft-surface-3-vista-completa

Hasta ahora, anuncian que su precio de venta, partirá de 499 dólares y dependerá de la versión de memoria elegida, cuando la nueva generación del Surface 3 llegue a tierra azteca, les estaremos informando oportunamente.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vPto6XpRq-U

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *