HTC One M8S ya es oficial

HTC One M8s
La compañía HTC acaba de anunciar de manera oficial un smartphone de prestaciones muy interesantes que lo ubican entre su gama más destacada y su gama media, el HTC One M8s. Lo que tenemos es una versión simplificada del One M8, luciendo el mismo diseño exterior, pero con algunos cambios importantes en cuanto a sus componentes.

El mismo chasis, Android 5.0 Lollipop en su sistema, la capacidad en RAM (de 2 GB) la conectividad 4G LTE, una pantalla de 5 pulgadas a 1080p LCD y soporte para conexión vía Wi-Fi, GPS y NFC son algunos de los rasgos que comparten el M8 y el M8s, pero resultará más interesante destacar dónde se han implementado los cambios.

En primer lugar, para el M8s tenemos un chipset integrado por un procesador Snapdragon 615 con ocho núcleos en dos módulos de cuatro Cortex A53 a 1.7 GHz y 1.0 GHz respectivamente, mientras que el One M8 luce un Snapdragon 801 con núcleos Krait a 2.26 GHz. Esto hace que el primero aumente la capacidad de su batería de 2600 a 2840 mAh.

En el aoartado de fotografía también vemos una diferencia notable, ya que el One M8s incorporará un sensor principal de 13 Megapixeles, abandonando la tecnología UltraPixel con 4 MP del One M8 convencional. Otros cambios son la existencia de versión de 32 GB de almacenamiento para el One M8s, su soporte para Bluetooth 4.1 y un ligero aumento de 0.2 mm en el grosor del equipo.

Así que, aunque el desempeño no será idéntico al de su homónimo de gama alta, no hay razones para situar en un rango bajo a este HTC One M8s, que estaría entre el camino de un dispositivo premium y uno de gama media, ostentando un precio en el mercado europeo de $417 dólares, aproximadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *