Android lollipop llegará a los Sony Xperia Z3 Dual, Xperia Z1 y Z Ultra la siguiente semana

sony-android-lollipop
Continuando con su lista de dispositivos que faltan por recibir la actualización de Android Lollipop, Sony acaba de anunciar de manera oficial la llegada de la renovada plataforma de Google a sus Xperia Z3 Dual, Xperia Z1 y Z Ultra la próxima semana.

Mediante una nota de confirmación oficial en las redes sociales, Sony dio la noticia a sus usuarios, recalcando que la versión que llegará a los dispositivos mencionados es la 5.0.2 de Android, misma que ya está actualizando a los Xperia Z2 y Z2 Tablet.

Será a partir del próximo lunes 13 de abril cuando los Z3 Dual, Z1 y Z Ultra empiecen a disfrutar de los beneficios de Material Design. La distribución será de forma gradual en todo el globo terraqueo, por lo que cada mercado tendrá una fecha de llegada diferente de acuerdo a la región.

Según el último infore, a estos dispositivos seguirán los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 para recibir la última versión de su sistema operativo. La descarga del update se hará vía OTA desde los ajustes de cada equipo, sólo hay que esperar a que esté diponible para poder realizar la instalación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Android lollipop llegará a los Sony Xperia Z3 Dual, Xperia Z1 y Z Ultra la siguiente semana”