Sony alista ya el Xperia Z4 Ultra

Xperia Z Ultra oficial Snapdragon 800
Una de las compañías que planea seguir actualizando su catálogo de dispositivos de gama alta es Sony, pues nuevos rumores afirman que ya está en proceso el nuevo Xperia Z4 Ultra, un dispositivo de amplias dimensiones con gran potencia en su interior.

De acuerdo al reporte que indicó lo anterior, este terminal sería el sucesor del Xperia Z Ultra y mantedría un tamaño en pantalla similar a este, es decir, algo superior a las 6 pulgadas, óptimo para los asiduos consumidores de contenido multimedia.

Uno de los componentes técnicos que se dieron a conocer en el informe sobre este pretendido Z4 Ultra es un procesador Snapdragon 810, el Octa core de última generación de Qualcomm, que supera en potencia al Snapdragon 800 de la versión anterior, además de componentes parecidos al Xperia Z4, que se espera con 4 GB en RAM, pantalla QHD, Android Lollipop y certificación IP68.

La integración del Xperia Z4 Ultra a la serie premium de dispositivos móviles de Sony para este 2015 podría responder a una priorización de la compañía de su gama alta sobre los equipos de entrada, por lo que cabría esperar las mejores especificaciones y un óptimo desempeño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony alista ya el Xperia Z4 Ultra”