Huawei SnapTo es el rival del Moto G con precio de 179 dólares

Huawei SnapTo oficial
La compañía Huawei tiene entre manos el próximo lanzamiento de su smartphone de gama media Huawei SnapTo, que se ha perfilado ya en el medio como un digno contrincante del Moto G en territorio norteamericano, donde verá la luz por primera vez a través de loes escaparates.

Tomando en cuenta las especificaciones que lo han ubicado justo al lado de uno de los más populares smartphones de Motorola, el nuevo Huawei SnapTo lucirá una excelente relación entre calidad y precio, pues se espera un ajustado costo que ronda los $180.00 dólares para su lanzamiento inicial.

Huawei SnapTo oficial detalle cámara

Además, por un precio asequible obtendremos con el SnapTo un dispositivo con conexión LTE, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz de cuatro núcleos Cortex-A7, GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

También tenemos una pantalla de 5 pulgadas a 720p LCD, cámaras trasera y frontal de 5 y 2 MP, respectivamente, batería de 2200 mAh y Android 4.4 KitKat aderezado con Emotion UI 2.3 para la interfz de usuario.

Huawei SnapTo lateral

El lanzamiento oficial del Huawei SnapTo será mañana jueves 9 de abril en Estado Unidos a través de la tienda en línea Amazon, donde ya está disponible para su pre-orden en color blanco o negro por un precio exacto de $179.99 USD. Ya les informaremos de su disponibilidad en otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei SnapTo es el rival del Moto G con precio de 179 dólares”