iPad mini 4 en primer imagen y video filtrados

Cubierta iPad Mini 4 filtrada
Entre la oferta de dispositivos móviles de grandes dimensiones Apple tiene una de las mejores propuestas en el mercado y es en ese sentido que parece estar trabajando para actualizar su catálogo 2015, que integraría en las próximas semanas al iPad mini 4.

Al menos así lo afirman los rumores desatados a raíz de una reciente filtración que muestra la cubierta de un equipo tablet con la insignia de Apple. En la imagen se puede apreciar una carcasa metálica que entra en la línea de diseño de la serie iPad mini, además de que también apareción un video que confirmaría la noticia.

La información más importante que han aportado estas últimas filtraciones señala que el nuevo iPad mini seguirá los mismos parámetros estéticos del iPad Air 2, agregando con mayor ligereza y el mínimo grosor, así como la utilización de materiales de alta resitencia en su estructura y capacidad de conexión celular mediante un puerto para tarjetas SIM.

En concreto, el iPad mini 4 luciría una pantalla de 7.9 pulgadas, un chipset A8X y 2 GB de memoria RAM, además de toda una serie de optimizaciones en cada uno de sus apartados. Su lanzamiento se estima para octubre próximo o en algún momento a finales de año junto al pretendido iPad Air 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *