Samsung alista los Galaxy J5 y J7, nuevos gama media interesantes

Samsung Galaxy J1
Samsung Galaxy J1

Siguiendo con la tendencia para la renovación de sus líneas, Samsung, está preparando dos terminales destinados a la gama media, el Galaxy J5 y J7.

El pionero en esta nueva gama de equipos que además comienza con la nueva modalidad de nombres para la gigante surcoreana, es el Galaxy J1, del que hace poco les trajimos sus primeras imágenes oficiales y especificaciones.

Para hoy la nueva información generada se enfoca en dos dispositivos que aparecieron en unas hojas de especificaciones de esta firma, en las que aparecen las denominaciones SM-J500F y SM-J700F, por lo que se presume se trata de los Galaxy J5 y J7. Si esto es así, entonces el primer equipo mencionado sería el más pequeño de la serie con 5 pulgadas de una pantalla LCD de alta definición y su funcionamiento básico dependería de un chipset de Qualcomm, el Snapdragon 410, acompañado de 1.5 gigas en RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Otros elementos que lo integrarían, sería ranura para tarjeta MicroSD y batería de 2600 mAh.

Por su parte el Galaxy J7 pudiera contar con pantalla LCD y HD de 5.5 pulgadas, integrando la misma capacidad en RAM que el terminal anteriormente mencionado, pero tendría opción de elegir entre 4 y 8 GB en el apartado memoria interna. El procesador, sin embargo, aumentará su potencia en buen grado, gracias a un procesador Octa Core de Marvel con velocidad de 1.2 GHz o inclusive de 1.5 GHz.

Ambos dispositivos comparten características en el rubro captura con 13 megapíxeles en la cámara principal y una secundaria de 5 MP. Además se especula que adicionarán conectividad para redes 4G LTE y muy probablemente ejecutarán Android 5.1.

Sin más información por el momento, tendremos que esperar a que más rumores se generen o a que finalmente Samsung revele detalles oficiales de sus nuevos gama media.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *