Sony Lavender será el nuevo Xperia de ocho núcleos

Sony Xperia M4 Aqua detalle
Imagen: Sony Xperia M4 Aqua detalle

Se ha filtrado la primera información de uno de los nuevos terminales que la compañía japonesa Sony que se encuentra alistando para poder competir en buena medida dentro de la categoría de la gama media. Se trata del Sony Lavender, un nuevo Octa Core, que seguramente veremos en un par de meses integrado en la familia Xperia.

La información llega en esta ocasión gracias al filtrador de moda, Upleaks, quien ha facilitado los primeros detalles básicos acerca del próximo terminal japonés. Para comenzar tenemos que su nombre en código es “Lavender” y su número de modelo es el E5503. Al final cuando llegue al público consumidor, seguramente lo nombrarán de otra manera dentro de su línea Xperia.

En cuanto a los datos del procesador, son un poco más precisos; tenemos que el próximo Sony Lavender portará en su interior un Mediatek MT6752, que es un 8 núcleos corriendo a 2.0 GHz con compatibilidad para la arquitectura de 64 bits y redes LTE. Además se ayudará con un GPU Mali-T760.

En cuanto a su plataforma, se espera que desde caja porte la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. Recordemos que Sony está muy ocupada trabajando en esta reciente versión que estará llegando la próxima semana a sus Xperia Z3 Dual, Xperia Z1, Z1 Compact y Xperia Z Ultra.

Para el exterior se reporta que será equipado con una pantalla a resolución Full HD, con un tamaño todavía desconocido, esperando que sea no mayor a las 5 pulgadas.

Los datos anteriores nos hacen deducir claramente que Sony integrará el nuevo E5503 dentro de la gama media; generalmente los chips Mediatek son accesibles y a estas alturas utilizar una pantalla Full HD ya no es para los insignias o gamas altas.

No se sabe si el nuevo 8 núcleos de Sony estaría llegando al mercado internacional o se limitaría al público asiático, pero estaremos al pendiente por cualquier nuevo reporte, que seguramente faltan un par de filtraciones más, antes de ser anunciado oficialmente.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *