No habrá filas para comprar el Apple Watch

Apple Watch Blanco

Si planean hacerse propietarios de un Apple Watch, cuando éste sea lanzado oficialmente al mercado, les informamos que la manera de adquirirlo será solamente vía internet.

Seguramente recuerdan que este smartwatch está proyectado para vender muchos millones de unidades, de acuerdo con los expertos, tan solo en su primer año de lanzamiento y que Apple ya se está preparando para este evento, al capacitar a su personal para instruir de manera correcta a sus clientes, una vez que se hayan hecho dueños de terminal como estos.

De acuerdo con la información de última generación que estamos recibiendo, la venta oficial de este dispositivo tipo wearable que tantas funciones promete bajo el comando de un sistema operativo especialmente diseñado para él, comenzará mañana pero será hasta el próximo 24 de abril el día en que llegue formalmente a las tiendas de los de Cupertino.

El punto de interés, en esta ocasión se centra en la novedad de que utilizaran una estrategia de venta enfocada a evitar colas y preocupación por la disponibilidad del producto en tienda. Se trata de adquirir el Apple Watch o bien el nuevo MacBook por medio de la aplicación Apple Store, una vez hecha la compra, la compañía, por este medio informará cuándo y dónde llegará el producto.

Esta modalidad se trata de una nueva política con la que buscan controlar el stock de relojes inteligentes ya que prevén un exceso de demanda por lo que se superaría oferta disponible y quieren evitar quedar mal con sus consumidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “No habrá filas para comprar el Apple Watch”