Sony Xperia E4g pronto en México

Sony Xperia E4g oficial en México
Hace algunas semanas les informábamos sobre el lanzamiento del Xperia E4g de Sony, un dispositivo de buenas prestaciones que cuenta entre sus principales características con una conexión 4G LTE y un precio bastante accesible. Hoy les hacemos de su conocimiento que pronto llegará a México con las proncipales operadoras a nivel nacional.

Sony ha anunciado el lanzamiento oficial del nuevo Xperia E4g en el mercado mexicano, aunque sin precisar el día destinado para ello. Para su comercialización se espera que diferentes compañías, gradualmente, vayan integrándolo a su catálogo, además de que sería posible adquirirlo en su versión desbloqueada vía online para su uso con cualquier compañía.

Sony Xperia E4g oficial

El Xperia E4g presume especificaciones que lo acreditan como un dispositivo bastante funcional y práctico que cuenta con la fluidez necesaria para un uso intenso y eficiente. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas y un procesador Quad Core a 1.5 GHz, no tedremos problemas para establecer una interacción apreciablemente cómoda.

Entre otros rasgos, el nuevo Xperia llegará con una cámara principal de 5 Megapixeles, una batería de 2300 mAh, Android 4.4.4 KitKat en su sistema y tecnología NFC, además de que cuenta con soporte doble SIM y estará disponible en color negro o blanco.

Su precio inicial para el mercado estadounidense fue de $146 dólares, así que se espera que en México, donde ya fue confirmado por Telcel para su venta, se mantenga en el mismo rango para ubicarlo entre los smartphones más asequibles. En cuanto haya información más detalada al respecto nosotros los pondremos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Sony Xperia E4g pronto en México”