Apps de la Semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Mortal Kombat X, Dragon Hills y más

apps iOS

A continuación, algunas app para iOS.

MORTAL KOMBAT X (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

Mortal Kombat X

Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables. Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.

Dragon Hills ($26 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1)

Dragon Hills

Toma las riendas a lomos de un peligroso dragón en una aventura llena de acción y ayuda a la furiosa princesa en su misión de venganza. Deslízate por las colinas, salta hacia dentro y hacia fuera de la tierra y destruye todo a tu paso.

Implosion ($129 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6)

Implosion

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.

Naught Reawakening ($49 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7)

Naught Reawakening

Juega con la gravedad para guiar a Naught a través de un misterioso mundo subterráneo en el que la oscuridad es un enemigo implacable que adopta múltiples formas. Naught Reawakening es un juego de aventuras y plataformas que pone a prueba tus habilidades dándote control total de Naught y de su entorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *