Sony lanza Android 5.0 Lollipop a los Xperia Z3 dual, Z1, Z1 compact y Z Ultra

Sony XperiaZ3 con Android Lollipop
Tal como les anunciábamos la semana pasada, la compañía Sony acaba de dar una excelenta noticia para aquellos usuarios que cuenten con uno de los siguientes dispositivos: Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra, pues ya pueden actualizar su sistema operativo para obtener todas la bondades de la más reciente versión de la plataforma móvil de Google.

Así que desde hoy estos equipos pasará a correr en Lollipop 5.0.2, la versión de Android que Sony está manejando, ya con todas las correciones más importantes y las características optimizadas que ha logrado integrar gracias al desempeño de Material Design.

Fue la empresa japonesa la que dio el anuncio de manera oficial en uno de sus portales en la web, además de que adelantó que los Xperia T2 y C3 son los próximos en la lista para recibir el esperado update de Lollipop.

Como es de esperarse, a partir de ahor, la actualización irá llegando vía OTA de manera gradual en los diferentes mercados del mundo, aí que habrá que esperar un poco antes de que encuentren disponible Android Lollipop para su equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *