Blu Win HD LTE es lanzado desde la tienda de Microsoft

Blu Win HD
Microsoft está dando un gran impulso a los dispositivos que se han animado a incorporar la plataforma de Windows en su sistema y desde su propio portal en la web lo ha comenzado a comercializar. El equipo que acaba de anunciarse dentro del catálogo de Microsoft es el Blu Wind HD LTE.

Esta versión del dispositivo gama media de Blu cuenta con soporte para redes 4G LTE, lo cual es su principal novedad, y es posible adquirirlo en modalidad libre a un precio que mantiene buena relación con sus prestaciones directamente con Microsoft.

Entre las especificaciones más destacadas del Blu Win HD LTE presume una pantalla amplia de 5 pulgadas a 720p, un procesador Quad Core Snapdragon 410 a 1.2 GHz, que aumenta la potencia de su versión anterior con el doble de núcleos, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna con soporte para tarjetas MicroSD, capacidad para doble SIM, una batería de 2500 mAh y un par de cánmras 8 y 2 MP.

Se espera que Microsoft acerque a todos los mercado en los que tiene presencia este interesante producto que corre en Windows Phone 8.1, incluido México, lo cual es muy probable, pues en territorio nacinal ya se vende la versón sin LTE, así que, de confirmarse, pronto les informaremos sobre su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Win HD LTE es lanzado desde la tienda de Microsoft”