Huawei P8 Lite ya es oficial, el pequeño Octa Core

Huawei P8 Lite
Huawei P8 Lite

Aunque no fue parte del evento especial que Huawei organizó para el día de hoy, de acuerdo con declaraciones hechas por la misma compañía, la variante Lite del recién presentado Huawei P8, si existe pero no fue presentado para evitar interferir con la expectativa generada por los nuevos terminales gama alta.

En comparación con la información que se filtró a principios de este mes, al respecto de éste equipo, nos encontramos con que el tamaño de pantalla especulado pudiera efectivamente ser de 5 pulgadas, ligeramente menor a la medida en diagonal con que cuenta el nuevo P8, y le dotarían de resolución HD con 1280×720 pixeles.

Usamos el término “pudiera” debido a que aunque la firma china confirmó su existencia, no reveló los detalles técnicos, únicamente se limitó a mencionar que se trata de un smartphone gama media, del que de acuerdo con información aunada a una imagen de él, se dice que efectivamente contará con un chipset HiSilicon Kirin 620 con 64 bits de arquitectura, ocho núcleos y velocidad a 1.2 GHz. El apartado memoria vendría siendo cubierto por 2 GB en memoria RAM y 16 gigas de memoria interna, con capacidad de expansión de hasta 128 gigabytes con tarjeta MicroSD.

Otros supuestos detalles revelado son los 13 megapíxeles incluidos en la cámara principal complementados por 5 MP en la parte frontal. Además se habla de que contará de forma nativa con Android Lollipop y conectividad 4 LTE. Todas sus funciones dependerían de una batería con potencia de 2,200 mAh.

Por supuesto que esta información hay que tomarla con reserva hasta que el Huawei lanza al mercado a su nuevo par de insignias, P8 y P8 Max, momento en el que seguramente también verá la luz del dispositivo, Huawei P8 Lite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei P8 Lite ya es oficial, el pequeño Octa Core”