Huawei P8 ya es oficial, Octa Core y cuerpo de metal ultra delgado

Huawei P8 oficial pantalla HD horizontal
Huawei P8 oficial pantalla HD horizontal

Hoy por la mañana la compañía Huawei presentó ante el mundo de manera oficial su totalmente nuevo P8, un potente smartphone de ocho núcleos con diseño ultra delgado de metal, que será vendido en varios países incluido México a un precio no tan elevado.

El nuevo Huawei P8 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas de tecnología IPS con una resolución de HD de 1080p y la protección Corning Gorilla Glass 3. Dentro de este mismo rubro tenemos que cuenta con unas orillas o marcos de la pantalla muy delgados, abarcando el 78.3% de toda la parte frontal, para así hacerlo más compacto. Otra característica que llamará la atención de los consumidores es su diseño ultra delgado montado en un cuerpo totalmente de metal y elegante; es de tan solo 6.4 mm de espesor. Por si fuera poco, el P8 lleva un nano recubrimiento especial que lo hace soportar salpicaduras de agua.

Huawei P8 oficial pantalla HD horizontal
Huawei P8 oficial pantalla HD horizontal

Dentro de su poder interno contaremos con un procesador de casa Kirin 930 Octa Core corriendo con un tope de velocidad de hasta 2.0 GHz, impulsado con tres 3 GB de memoria RAM; para el almacenamiento interno existirá la versión Estándar de 16 GB y la versión Premium de 64 GB. Todo lo anterior gobernado por la plataforma de Android 5.0 Lollipop con una segura actualización a la reciente versión 5.1 Lollipop.

Pasemos al apartado fotografía, dentro del cual tendremos una cámara trasera principal muy potente de 13 Megapixeles con Flash LED Dual; la primer cámara móvil del mundo en hacer uso de la tecnología 4-color RGBW, la cual utiliza 4 tipos de sub pixeles en colores rojo, verde, azul y blanco, por lo que las nuestras fotos serán mucho más brillantes y con más contraste, además de reducir el ruido en las tomas de poca luz. Para las Selfies tendremos una cámara frontal de 8 amplios megapixeles.

Huawei P8 cámara trasera con Flash Dual
Huawei P8 cámara trasera con Flash Dual

El nuevo Huawei P9 cuenta con Doble Ranura SIM con soporte para redes 4G LTE (en ambas), además lo complementan con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, NFC y salida de audio de 3.5 mm. Para su autonomía contaremos con una batería de 2600 mAh.

El Huawei P8 estará disponible en dos versiones, que se diferencian por las opciones de almacenamiento y de color. El modelo Estándar que es de 16 GB tendrá un precio de $529 USD, mientras que la versión Premium con 64 GB costará $629 USD aproximados. Los podemos confirmar que llegará a México en los próximos meses y acá mismo estaremos avisándoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *