Lumia 540 Dual SIM es presentado, otro Windows accesible

Lumia 540 Dual SIM oficial
Lumia 540 Dual SIM oficial

La compañía Microsoft parece tener verdadero interés por abarcar un buen número de clientes en el mercado de entrada y gama media del sector móvil, pues hacia ello se dirige la estretegia de lanzamiento de su nuevo Lumia 540 Dual SIM, un dispositivo accesible con apreciables prestaciones.

Se trata de un integrante notable de la familia Windows Phone que Microsoft acaba de presentarse con algunos componentes técnicos que tienen bastante potencial para imponerlo entre uno de los smartphones de entrada más competitivos.

En datos concretos, para aquellos interesados, el Lumia 540 Dual SIM presume la interfaz de Windows Phone 8.1 aderezado con la actualizada capa de personalización Lumia Denim, pero promete recibir la nueva plataforma Windows 10 en cuanto esta llegue al mercado.

Lumia 540 Dual SIM colores
Lumia 540 Dual SIM colores

En este Lumia 540 tenenos una pantalla de 5 pulgadas a 720p, un chipset impulsado por un procesador Quad Core a 1.2 GHz, el Snapdragon 200, 1 GB en RAM, 8 GB en la memoria interna y puerto microSD para expansión de memoria. Además, Microsoft ofrece 15 GB de espacio para almacenamiento en OneDrive.

Este terminal cuenta con un colorido diseño muy al estilo de la serie Lumia de gama media-baja y alcanza sólo 9.35 mm de grosor, así como 152 g de peso. Su apartado fotográfico cuenta con un par de sensores de 8 y 5 MP, mientras que su uso autónomo se respalda por una batería de 2200 mAh.

Este nuevo Microsoft Lumia 540 Dual SIM estará disponible en color cyan, naranja, blanco y negro mate por un precio de solo $150 dólares, pero por el momento sólo llegará a las tiendas de África, La India y algunos países más de Asia, así que ya les informaremos si estas tierras se incluyen en sus futuros destinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Lumia 540 Dual SIM es presentado, otro Windows accesible”