Huawei Ascend G7 ya en México con Telcel

Huawei Ascend G7 con Telcel
El catálogo de Huawei para su venta en México sigue ampliando sus canales de distribución y a partir de ahora ya pueden adquirir también con Telcel uno de los terminales más atractivos que la compañía presentó el año pasado para actualizar su oferta en la gama media.

Se trata del Huawei Ascend G7, que ya había llegado a México en Movistar y con Nextel, pero que ahora ofrece más opciones con la operadora con mayor presencia en territorio nacional. Con diseño sobrio y elegante, así como prestaciones interesantes, este dispositivo parece ser uno de los favoritos de la temporada.

Para la interfaz de usuario tenemos Android 4.4 Kitkat con el software de personalización de casa Emotion UI 3.0, mientras que en su interior se alberga un procesador Quad Core ARM Cortex A53 a 1.2 GHz, 2 GB en RAM y almacenamiento de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es una IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y 275 ppi. Para la captura de imágenes tenemos un par de sensores de 13 y 5 MP, procesamiento HDR, Flash LED en la parte posterior y grabación de video en Full HD.

Además, el Huawei Ascend G7 cuenta con soporte para redes 4G LTE y su precio en modalidad de prepago en Amigo Kit es de $5,499.00 pesos con Telcel. Lo pueden adquirir en Centros de Atención Telcel en sus diferentes sucursales en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend G7 ya en México con Telcel”