Localiza tu celular buscando Find my phone directamente en Google

Find my phone Google
Find my phone Google

Una de los problemas más recurrentes de los usuarios es el extravío de sus dispositivos móviles debido a que existen mil maneras de que salgan de nuestros bolsillos o desaparezcan de nuestra vista, así que en este sentido los desarroladores de Google han implementado un sistema más práctico para mantener siempre localizado su teléfono.

A partir de ahora, directamente desde el buscador de Google se podrá hacer uso de la función Find my phone, sólo hay que introducir esas mismas palabras y, automáticamente, la plataforma te dará la ubicación del equipo en un mapa.

Como es obvio, habrá que estar registrados con una cuenta de Google y tenerla activa, además de haber dado de alta sus dispositivos. Otra de las herramienas de la nueva implementación es la opción para hacer sonar el teléfono, en el caso que esté dentro del hogar pero no sepamos en que rincón.

Find my phone
Find my phone

Aunque para realizar esta acción de búsqueda del teléfono ya teníamos el Administrador de dispositivos Android, Google Search nos viene a facilitar mucho el trabajo, ya que es tan práctico como ingresar una entrada cualquiera, sólo hay que actualizar el software a la versión más reciente.

Cabe señalar que el comando “Find my phone” sólo es reconocible en cuando las preferencias están en inglés, así que para probarlo tendrán que cambiar la configuración del idioma de Google Search.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Localiza tu celular buscando Find my phone directamente en Google”