Aparece una LG G4 con procesador Snapdragon 808 y no 810

LG G4 con procesador Snapdragon 808
LG G4 con procesador Snapdragon 808

Una nueva foto que anda haciendo de las suyas en red, supuestamente muestra que LG G4 hará uso de un el chipset Snapdragon 808, y no el 810 como se mencionó al inicio de los rumores relativos a este terminal.

Así es, todo parce indicar que efectivamente el SoC de Qualcomm de última generación ha tenido problemas importantes en su fabricación, ya que el LG G4 es uno de los dispositivos que desde finales del año pasado se anunció, lo portaría. Esta también es la razón por que antes del lanzamiento del Galaxy S6, la gigante surcoreana decidió usar el chipset de casa que al parecer resulto ser mejor que el Snapdragon referido.

La información que viene con la captura en cuestión, indica que la información desplegada en la pantalla del presunto LG G4 fue obtenida por medio de una aplicación de Android que recoge información del SoC que porta. El único inconveniente es que no podemos asegurar que se trate de ese dispositivo, pero si así fuera, entonces tendríamos una relativa confirmación de lo que las especificaciones hablaron, cuando se dio una filtración al completo de éstas, hace unas cuantos días.

LG G4 Teaser oficial

Sin embargo hay que enfatizar en que se trata de solo rumores por lo que la única manera de obtener la información oficial, sería esperar a que LG realice la presentación oficial de su nuevo insignia el próximo 28 de abril.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *