Así será el nuevo LG Stylus LS770 mostrado en render oficial

LG Stylus render
LG Stylus render

Una reciente filtración ha puesto de manifiesto un interesante proyecto de la compañía LG que pondría en el mercado un nuevo dispositivo de amplias dimensiones denominado LG Stylus e identificado con el código LS770, del cual tenemos una primera uestra de su pantalla.

Sin muchos datos al respecto, lo que se dio a conocer, concretamente, es un render que podría pertenecer a la campaña de publicidad oficial del nuevo phablet de LG, con el que se intentaría hacer frente a la serie Galaxy Note de Samsung, tal como LG lo había intentado con el LG G3 Stylus.

Sin embargo, a pesar de conservar el atractivo diseño de la línea premium de LG, la poca información sobre las especificaciones técnicas de este LG Stylus que acompaña a la imagen filtrada no parecen acercarse a la potencia similar a la del último modelo de Galaxy Note.

Es más, de acuerdo con los datos técnicos mencionados, el dispositivo en cuestión podría ubicarse dentro del catálogo de gama media de la surcoreana, ya que integraría un procesador Snapdragon 610, respaldado por una batería de 3000 mAh y una pantalla de 5.8 pulgadas.

Sin embargo, habría que esperar a que LG nos diera los primeros indicios que confirmen la aparición de phablet LG Stylus, así como los rasgos más importantes que presumirá para poder ubicarlo en la línea correcta, pues hasta el momento las apuestas se inclinan a que tomará un lugar al lado del LG G4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *