HTC One M9 se presenta en México, se venderá la próxima semana

HTC One M9 color rosa oro al completo
HTC One M9 color rosa oro al completo

Luego de su lanzamiento en el mercado norteamericano, donde ha logrado llamar toda la atención del público usuario, la compañía HTC acaba de anunciar, en un evento de presentación en la ciudad de México, la correspondiente fecha de entrada de su HTC One M9 a México.

Será a partir de la próxima semana cuando el nuevo smartphone de HTC comience a aparecer en los escaparates de las operadoras mexicanas más importantes. Por el momento se ha confirmado su venta con Telcel, sólo unos días después de ser presentado oficialmente.

Ya sea en plan de renta o en modalidad de prepago, Telcel tendrá la primicia de distribuir el HTC One M9 en territorio mexicano. Además, al adquirir el equipo en México, el plan de Uh-Oh, con el que se lanzó en Estados Unidos, será válido con la misma modalidad de cambio por cualquier daño o de reembolso por la cantidad de $1000 pesos para comprar uno nuevo en el caso de no utilizar el servicio dentro de los primeros 12 meses.

Para hacer un poco de memoria, el HTC presume una pantalla de 5 pulgadas Full HD, certificación IP69, un procesador Snapdragon 810 Octa core de 64 bits a 2.0 GHz, 3 GB en RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 20 MP y sensor secundario de 4 MP UltraPixel, así como Android 5.0 Lollipop aderezado con Sense 7 en su sistema y soporte para redes 4G LTE.

El HTC One M9 estará disponible para todos los interesados en territorio nacional a través de los centros de distribución autorizados de Telcel a un precio que debería ser competitivo, anunció el director de HTC Latinoamérica, pero ya estaremos actualizando los costos en cuanto tengamos información oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *