La Samsung Galaxy Tab 5 filtrada en imágenes y especificaciones

Samsung Galaxy Tab 5 en TENAA
Tal parece que la compañía Samsung tiene contemplado darle un nuevo impulso a su catálogo de tablets, pues, de acuerdo con un informe reciente, un modelo identificado como el Samsung Galaxy Tab 5 está en camino para entrar al mercado con la potencia en su interior de cuatro núcleos y otras prestaciones apreciables.

Aparecida en los registros de la entidad de certificación TENAA, la Galaxy Tab 5 se propone como una de las gama media más prometedoras del mercado, ya que sus complementos hablan de una funcionalidad eficaz, además de que tendríamos un stylus S Pen a bordo para mayor practicidad y aporovechar al máximo sus recursos.

Entre las especificaciones que se dieron a conocer junto con las imágenes que aquí les presentamos, en la Galaxy Tab 5 encontramos una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles, a través de la que podremos explotar la potencia de un procesador Quad Core a 1.2 GHz, respaldado por 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Se trata de un modelo más ligero, compacto y menos alargado que el del Galaxy Tab 4, aunque no deja de lado las características más esenciales de la serie Galaxy Tab de Samsung. En materia de captura de imágenescontaríamos con un sensor principal de 5 MP y otro al frente de 2 MP, mientras que la interfaz de usuario estaría optimizada por la plataforma Android Lollipop.

Hasta el momento estos datos son los más interesantes sobre el pretendido Galaxy Tab 5 que Samsung estaría presentando de manera oficial en los próximo días, ya que las imágenes muestran un producto en su última fase, luciendo un diseño definitivo, listo para inundar los escaparates.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *