Oppo lanza Joy Plus, un teléfono inteligente de muy bajo costo

Oppo Joy Plus

Oppo acaba de lanzar un teléfono inteligente de muy bajo costo en India, llamado Joy Plus, el cual tiene un costo de $111 dólares, o en otras palabras $1,700 pesos.

Joy Plus cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 × 480 pixeles. El equipo está alimentado por un procesador MediaTek MT6572 con chip de doble núcleo corriendo a una velocidad de 1.3 GHz, además de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior es de 3 megapixeles, mientras que su cámara frontal es de calidad VGA. Otras de sus características incluyen una batería de 1,700 miliamperes y el sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat.

Por el momento el nuevo teléfono inteligente Joy Plus de Oppo se encuentra disponible únicamente en India, pero habrá que ver si la compañía decide lanzarlo en otros mercados.

Aunque no tiene unas características demasiado impresionantes, lo más llamativo resulta ser su precio bajo. Esperemos que el equipo llegue a México, así que te mantendremos informado acerca de todas las novedades de este smartphone de precio accesible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Oppo lanza Joy Plus, un teléfono inteligente de muy bajo costo”