Comienza registro del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en México con Telcel

Galaxy S6 y S6 Edge pre registro Telcel
Galaxy S6 y S6 Edge pre registro Telcel

Entre los lanzamientos más esperados en territorio mexicano son los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de la compañía Samsung los que mantienen a los usuarios con mayor expectativa, pues presumen algunas de las características de última generación más innovadoras en cuanto a tecnología móvil a nivel global se refiere.

De manera oficial se ha anunciado que Telcel será una de la primeras operadoras que comercializarán este par de dispositivos en México y ya están disponibles los formularios para hacer el registro previo que les dará el beneficio de conocer las primicias sobre su próxima llegada al país, así como ser de los primeros en tenerlo entre sus manos.

Haciendo un poco de memoria, los nuevos buque insignia de Samsung presumen pantallas QHD, que en el caso del Galaxy S6 Edge añade bordes curvos en sus laterales con interesantes funciones integradas, procesadores Octa Core, 3 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento como máximo y cámaras de 16 y 5 MP, además de acabados en cristal de alta calidad y estructuras de gran resistencia.

La venta al público en general se abrirá el próximo 24 de abril y para ser de los primeros afortunados sólo tienen que hacer su registro en la plataforma web de Telcel. Un primer lote de 20 mil smartphones estarán disponibles con una cubierta protectora de regalo, listos para venderse en modalidad de prepago o con algún contrato de renta mensual.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Comienza registro del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en México con Telcel

Deja un comentario