Elephone prepara un teléfono inteligente con pantalla a 2K y 4 GB de memoria RAM

Elephone

Elephone cuenta por el momento con su teléfono insignia P7000, un equipo inteligente con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución a 1080p, 3 GB de memoria RAM, cámara de 16 megapixeles y batería de 3,200 mAh, sin embargo parece que la compañía nos tiene preparado algo más sorprendente.

Durante un evento celebrado en Hong Kong, Elephone mostró un nuevo, y al parecer secreto teléfono inteligente con especificaciones de gama alta.

Entre ellas se encuentran una pantalla a 2K, con una resolución de 1440 × 2560 pixeles, 4 GB de memoria RAM, lector de huellas, una cámara posterior de 20.7 megapíxeles y un procesador Intel, en vez de MediaTek.

El equipo, aún sin nombre, vendría con Android 5.0 y sería capaz de correr Windows 10 gracias a su función de reinicio doble.

Además, como se puede apreciar en la parte superior, se filtró una imagen que muestra un diseño delgado con marco metálico y engastes casi inexistentes. El teléfono buscaría competir con Meizu y Xiaomi en el campo de los productos asequibles con especificaciones de gama alta.

En cuanto salga información del teléfono inteligente de Elephone, te lo haremos saber.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *