Nextel y Iusacell inician preventa en México del Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venta en México
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venta en México

Tal como ya les informábamos en días pasados, Samsung ha preparado un despliegue muy importante en México para empezar a comercializar su nuevo buque insignia, tanto en la versión convencional Galaxy S6 como en la más optimizada Galaxy S6 Edge con pantalla curva, así que la tarea de su distribución estará a cargo de las más importantes operaforas de telefonía del país.

Luego de enterarnos, el día de ayer, de que Telcel había iniciado un pre registro para anticiparse a la compra de los mencionados dispositivos, hoy Iusacell y Nextel anuncian una campaña parecida, ofreciendo a aus usuarios la posibilidad de registrarse previemente para ser de los primeros en poseer la última tecnología de Samsung en lo referente a smartphones de gama alta.

Será el próximo 24 de abril cuando, de manera oficial, los nuevos smartphones de la familia Galaxy S aparezcan en el aparador, así como en las plataformas en línea de las compañías mencionadas. En el caso de Iusacell, pueden ir directo al sitio dedicado para ello pulsando en este enlace y para hacer su registro con Nextel sólo diríjanse a la página oficial y sigan los pasos indicados.

No cabe duda que los Galaxy S6 y S6 Edge son los protagonistas de la primera mitad del año, tanto por sus prestaciones como por su atractivo diseño, ya que lucen un cuerpo con acabados en cristal, así como metal en toda su construcción interna, pantallas QHD de alta densidad, procesadores de ocho núcleos Qualcomm Android 5.0 Lollipop en su interfaz y cámaras optimizadas de 16 y 5 MP. Pronto les tendremos todos los detalles sobre su venta en México con cada operador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nextel y Iusacell inician preventa en México del Galaxy S6 y S6 Edge”