Samsung Galaxy E7 ya en Nextel México

Samsung Galaxy E7
Samsung Galaxy E7

De manera oficial a México, por medio de Nextel, está llegando un terminal propiedad de Samsung, el Galaxy E7, que fue presentado a principios de este año presumiendo componentes de muy buena calidad que le dotan de un desempeño impecable.

El mes pasado de igual manera, esta empresa de telefonía móvil nacional, logró anexar a su catálogo dos equipos pertenecientes a esta misma marca, el Galaxy J1 de precio accesible, y el Galaxy E5 con prestaciones de un gama media.

El recién llegado, E7, se presenta como un dispositivo con pantalla touchscreen capacitiva Super AMOLED de 5.5 pulgadas y 720 x 1,280 pixeles de resolución complementados por 267ppi. Su cámara trasera maneja 13 MP con autofocus, Flash LED e incluye funciones como touch focus, detector de rostro, Geo-tagging, entre otros, además graba video a 1080p de resolución mientras la cámara frontal tiene 5 megapixeles de calidad.

Este terminal cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 410, el cual incluye un CPU Quad Core corriendo a 1.2 GHz y al GPU Adreno 306. Para este modelo existe una versión de memoria con capacidad para 16 GB en modo interno y 2 gigas de RAM, la cual puede ser expandida hasta 64 gigabytes con tarjeta MicroSD. El sistema operativo corre a cargo de Google y su plataforma Android 4.4.4 KitKat, del cual aún no se sabe si entrará al siguiente nivel, Lollipop, aunque en muy probable que así sea.

Para que sus usuarios puedan intercambiar datos desde este equipo, cuenta con capacidad de soporte para redes LTE y le han sido asignados componentes de conectividad como Wi-Fi (también Hotspot), Bluetooht v4.0, GPS con Glonass, NFC, micro USB v2.0 y salida de audio 3.5 mm jack.

La mejor noticia que les tenemos es que ya pueden adquirir un Samsung Galaxy E7 en Nextel México, por lo pronto, en las siguientes modalidades de Plan:

samsung-galaxy-e7-precio-por-plan-en-nextel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy E7 ya en Nextel México”