Hoy venta nocturna de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en México

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venta en México
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venta en México

Luego de una expectante espera, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de la compañía Samsung, dos de los smartphoes de gama alta más atractivos del mercado actual, han sido presentados de manera oficial en México durante un exclusivo evento que se realizó la mañana de hoy en el Distrito Federal.

Este par de dispositivos estarán disponibles a partir de mañana en todo el territorio nacional con las principales compañía operadoras de telefonía, tales como Telcel, Movistar, Iusacel y Nextel, hasta ahora confirmadas, las cuales han ofrecido a sus usuarios la posibilidad de hacer un pre registro para obtener en primer lugar alguno de los flagship 2015 de Samsung.

Mejorando esta oferta, Telcel ha confirmado una venta nocturna en su Centro de Atención Plaza Carso, ubicado en la ciudad de México a partir de las 9 de la noche, donde podrán adquirir cualquier equipo disponible en su catálogo, así como los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge antes que nadie.

Considerados entre los dispositivos premium con mejores prestaciones y desempeño en el mercado, este par de Galaxy S6 presumen elegantes acabados en cristal y metal de máxima resistencia, así como una impresionante calidad en sus pantallas QHD Súper AMOLD de 5.1 pulgadas, optimizada en el caso del Galaxy S6 Edge con tecnología de vanguardia en sus bordes laterales curvos.

Procesadores Octa Core, 3 GB en RAM, cámaras de 16 y 5 MP con capacidad de grabación de video en 4K y sensores de huellas dactilares son algunos de sus componentes más interesantes de los smartphones tope de gama de Samsung.

A partir de hoy podrían empezar a disfrutar de sus beneficios al adquirir alguno de ellos en la venta nocturna de Telcel con un costo de $12,999.00 pesos para el Galaxy S6 y de $14,999.00 pesos en el caso del Galaxy S6 Edge, en sus versiones de 32 GB, o directamente con distribuidores autorizados de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *