Oppo R7 y R7 Plus sin bordes en pantalla serán presentados el 20 de mayo

Oppo R7 filtrado
Oppo R7 filtrado

Una de las tendencias que se vislumbran con buen futuro en el ámbito de la estética móvil son las pantallas sin bordes o con engastes casi imperceptibles que aprovechan todo el espacio frontal del equipo y prueba de ello es el producto que prepara la compañía Oppo para su próximo lanzamiento, el Oppo R7.

Unas cuantas filtraciones ya nos habían hablado de este dispositivo y hoy una más reciente lo vuelve a mostrar en una serie de imágenes en directo que nos dan una idea muy completa de su diseño definitivo, que luce muy ligero y simplificado, con un aspecto elegante muy particular.

Además, junto con las fotografías, nos ha llegado información que confirma la existencia de un Oppo R7 Plus, del que se espera un mayor espacio en pantalla y tal vez algunas prestaciones optimizadas con un respaldo de energía en modo autónomo más eficiente, pero aún estamos a la espera de mayores indicios sobre sus datos técnicos.

Se pretende que este par de dispositivos premium de Oppo tengan su lanzamiento oficial para el próximo 20 de mayo, según reveló un reciente rumor en los medios chinos, pero las tendencias indican que podría ser algunos días antes para no quedar resagados frente a la competencia.

Entre los datos más interesantes sobre el Oppp R7 convencional, los señalamientos más entusiastas han confirmado un cuerpo ultra delgado de menos de 5 mm, una pantalla de 4.7 pulgadas a 1080p con tecnología 2.5D, una batería de 2000 mAh y cámra principal de 20.7 MP, mientras que su procesador sería un MT6795 de MediaTek Octa core de 64 bits. Ya estaremos actualizando esta información con datos oficiales en breve.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *