Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Pacifica, neu.Annotate+ y más

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Pacifica (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

Pacifica

El estrés y la ansiedad pueden impedir la manera en que se vive la vida. Pacifica le da herramientas hermosas basadas en la terapia cognitivo-conductual, la relajación y el bienestar para manejar la ansiedad cada día.

neu.Annotate+ (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.1 o superior)

neu.Annotate+

Lee y anota los documentos PDF. Anotaciones con dibujos, destacando texto, notas de texto, fotos y sellos. Los archivos PDF se pueden abrir en neu. Anota desde cualquier aplicación que admita la opción del menú “Abrir con …”. Esto incluye el correo, Safari, Box, Dropbox y muchos otros. Los archivos PDF también se pueden importar con iTunes usando la opción de compartir archivos, Dropbox, y los servicios WebDAV. Los archivos anotados en PDF se pueden compartir a través del correo electrónico, así como los exportados de iTunes y Dropbox. Las páginas individuales también se pueden compartir en PNG y JPG, además de PDF.

Battle Odyssey (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Battle Odyssey

Bienvenido a Pondera, un mundo abundante en magia, pero corrompida por el mal. Tus poderes elementales pueden salvar esta tierra, pero deberás conseguir valerosos aliados dispuestos a ayudarte.

Sky Punks (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Sky Punks

Reúne un valiente equipo de pilotos y recorre los peligrosos rincones de Neo Terra. Utiliza el poder de los cristales mágicos para derrotar a tus pilotos de Planeadores rivales y vuela incluso más rápido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *