Vivo X5Pro contaría con cámara frontal de 32 megapixeles de acuerdo con nuevo teaser

Cámara frontal Vivo X5Pro

Se aproxima el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente X5Pro de Vivo, y aunque la compañía no es de las más famosas del mundo parece que nos quiere sorprender con una característica muy interesante.

De acuerdo con un nuevo teaser, Vivo X5Pro contaría con una cámara frontal de 32 megapixeles para autorretratos, mejor conocidos como “selfies”, de muy alta calidad, con lo que se podría apreciar con precisión los detalles de los objetos o personas a los que se captura.

Sin embargo, como explica GizChina, las imágenes capturadas con calidad 32 megapixeles serían el resultado de la unión a través de software para producir una resolución muy alta a partir de una cámara normal, probablemente de 8 ó 16 megapixeles.

Otras características de X5Pro incluirían una pantalla de 6 pulgadas, un vidrio curvo 2.5D con marco metálico redondeado, una batería de 3500 mAh y 3 GB de memoria RAM.

El dispositivo estaría alimentado por un procesador Snapdragon 615 de 64 bits y vendría con Android 5.0 salido de la caja con la interfaz Funtouch. Se espera que X5Pro sea presentado el 6 ó 7 de mayo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *