Huawei Honor 4C es oficial, un Android accesible pero potente

Huawei Honor 4C presentación
Huawei Honor 4C presentación

Comprendo con anunciado, Huawei realizó la presentación de uno de sus terminales gama media, el Honor 4C, el cual porta prestaciones competitivas y por supuesto un precio que se anuncia accesible.

Justo este equipo es el postulado para competir de manera directa con otro equipo que fue en revelado recientemente por atraer empresas china, el Xiaomi Mi 4i, del que en su momento les trajimos sus especificaciones.

Entre los detalles más sobresalientes con los que cuenta el nuevo Huawei Honor 4C tenemos a su capacidad de memoria en RAM de 2 gigas, que en la actualidad puede encontrarse en terminales de mayor precio, 8 gigabytes de almacenamiento interno y capacidad de expansión hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD. Estos elementos dan apoyo al SoC de fabricación propia, Hisilicon Kirin 620 Octa Core de 64 bits a 1.2 GHz, complementado por una tarjeta de video Mali 450, que soportan a la plataforma basada en Android 4.4.2, Emotion 3.0 UI.

En pantalla tenemos una tipo IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1,280×820 pixeles) y calidad LCD. Por su parte, el rubro capturo está captura está cubierto por 13 megapíxeles en el sensor de la cámara primaria, auxiliados por sistema de auto enfoque y flash LED, y por 5 MP en la cámara frontal.

En cuanto a la conectividad móvil, se dijo que es compatible con redes 4G, cuenta con soporte para redes inalámbricas Wi-Fi 802.11 b/g/n, doble ranura para tarjeta SIM y Bluetooth v4.0.

Un detalle que resalta respecto al Honor 4C, es que al parecer pertenece al grupo de equipos fabricados por esta empresa, que se venden en línea a través de tiendas virtuales del grupo Alibaba, llegando en principio con precio aproximado de 119 euros para el mercado chino.

de 5 pulgadas y una CPU y RAM competentes es algo muy atractivo. Ahora sólo nos queda saber cuándo saldrá de china para poder adquirirlo normalmente. De momento, sólo disponible online desde el país asiático.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei Honor 4C es oficial, un Android accesible pero potente”