LG G4 ya es oficial, pantalla Quad HD y Snapdragon 808 con gran diseño

LG G4 oficial
LG G4 oficial

De manera oficial y después de cientos de filtraciones el nuevo buque oficial del fabricante LG se ha presentado ante la mirada de todo el mundo; el nuevo G4 presume contar con una de las mejores pantallas en el mundo móvil, llevar un potente procesador y termina con un genial diseño duradero.

El nuevo LG G4 porta en su exterior una pantalla de 5.5 pulgadas True HD-IPS + LCD con una impresionante resolución Quad HD desplegada en la reciente tecnología Quantum LCD, con la cual los surcoreanos mencionaron que mejora la precisión en el color, mejoró el brillo en un 20% y su contraste en un 50% respecto a su antecesor. Tendremos la protección de Corning Gorilla Glass de cuarta generación.

Portará en su cubierta trasera una protección de piel, pero además también entregará la opción para una cubierta de plástico con texturas en tres opciones de color, para aquellos que prefieren lo más simple.

Pasemos al apartado de la potencia, en el que desde una inicio va dando de qué hablar, debido a que LG optó por equipar su G4 con un Snapdragon 808 MSM8992 en lugar de un 810; es un HexaCore con hasta 1.8 GHZ de potencia. Será ayudado con 3 GB en RAM, tendremos una memoria interna de 32 GB más una ranura para microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior Gobernado por una versión de Android 5.1 Lollipop.

LG G4 oficial diseño exterior
LG G4 oficial diseño exterior

Uno de los apartados que más presumieron desde el evento de revelación fue su gran cámara principal con 16 Megapixeles con enfoque láser y Flash LED dual bitono. Se complementa con estabilizador de imagen óptica y soporte para grabar videos en 4K a 30 fps. Mientras que la cámara frontal no se queda atrás y tenemos una de 8 megapixeles con video también en HD.

Para la conectividad tendremos todo lo que buscamos en un terminal de la gama alta; contaremos con soporte para redes 4G LTE, WIFi, Bluetooth 4.1 con LE y apt-X, GPS con A-GPS, NFC, Radio FM con RDS, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

Para la autonomía tendremos una batería con carga extra rápida de 3000 mAh, la cual cargará el 60% de su total en tan solo media hora. También contaremos con la opción de carga inalámbrica.

LG G4 cubierta trasera de piel
LG G4 cubierta trasera de piel

El nuevo LG comenzará a llegar a los consumidores a partir de día de manñana para los de casa (Corea) y a nivel mundial todavía tendremos que espera un poco más; seguramente lo veremos en México y acá les tendremos los detalles de las compañías y precios oficiales como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *