Asus lanza versión de 128 GB de su Zenfone 2

ASUS Zenfone 2
ASUS Zenfone 2

ASUS acaba de presentar una nueva versión de su Zenfone 2, que ha llamado la atención por su gran capacidad en la memoria de almacenamiento, convirtiéndose en un singular equipo de prometedoras prestaciones que, sin duda, aumentará su popularidad, pues espera una respuesta favorable por parte del gran mercado.

Todo el espacio necesario para aplicaciones y contenidos multimedia de óptima calidad es lo que ofrece este nuevo Zenfone 2, un terminal que ya corre en Android Lollipop, por lo que tendríamos el equipo ideal para visualizaciones de alto alcance aún con múltiples tareas ejecutándose simultáneamente.

El Zenfone 2, con código ZE551ML, en cuestión integra, en concreto, 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, que respaldan la potencia de un procesador Intel Atom Z3580 Quad Core a 2.3 GHz. Su cuerpo con diseño sobrio en color plata alcanza un peso de 170 g y unas dimensiones de 77.2 x 152.5 x 10.9 mm.

En pantalla tenemos una Full HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y protección Gorilla Glass 3, mientras que en el apartado fotográfico incorpora un par de sensores de 13 y 5 MP. Todo respaldado por una batería de buena duración de 3000 mAh.

Por el momento, este modelo Zenfone 2 ZE551ML de 128 GB será distribuido por un precio estimado de $472 dólares junto con otros cuatro dispositivos de la misma línea en La India, donde ya es anunciado a través de la red. Se espera que otros mercados occidentales también lo vean llegar en las próximas semanas, pero de eso ya les estaremos informando.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus lanza versión de 128 GB de su Zenfone 2”