Certificación de Nubia Z9 revela especificaciones del nuevo smartphone de ZTE

ZTE Nubia Z9

Se espera que ZTE presente su nuevo teléfono inteligente Nubia Z9 la semana entrante, y ahora la certificación en China acaba de revelar algunas de sus características.

Resulta que el nuevo equipo acaba de pasar por TENNA, el equivalente chino a la FCC de Estados Unidos, dándonos una mirada a sus características.

Entre ellas se encontrarían una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución de 1080 × 1920. El equipo estaría alimentado por un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 3.5 GHz con 8 GB de memoria RAM, aunque es probable que lo anterior sea una equivocación y en verdad la velocidad sea de 2.5 GHz y 3 ó 4 GB de memoria RAM.

Nubia Z9 ofrecería entrada para doble SIM, una cámara frontal de 8 megapixeles para autorretratos de muy alta calidad y una cámara posterior de 16 megapixeles, así como una batería de 3,000 mAh y Android 5.0 instalado por omisión.

Otra de las funciones del teléfono de Nubia incluirían soporte para las redes GSM, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE, LTE FDD y WCDMA y la tecnología FiT para ajustar el volumen o el brillo simplemente deslizando los dedos desde las esquinas. La compañía presentaría su nuevo Nubia Z9 el 6 de mayo, así que te mantendremos informado de todas las novedades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Certificación de Nubia Z9 revela especificaciones del nuevo smartphone de ZTE”