Se filtran el Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus: se presentarán en julio

Xiaomi Mi 5 filtrado
Xiaomi Mi 5 filtrado

Una de las grandes compañías del mercado asiático que han impuesto su presencia con bastante éxito en el sector de la telefonía móvil es Xiaomi, de la que aún se espera una mayor distribución en este lado del mundo, pero que ya ha dado muestras de su creciente potencial.

Según se ha informado en una reciente filtración, un par de productos se sumarán a su catálogo de gama alta para sorprender a propios y extraños. Se trata de los smartphones insignia Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus, que darían señales de su existencia de manera oficial en julio próximo.

Siguiendo la tendencia que las grandes compañías como Samsung o Apple han impuesto con sus lanzamientos más ambiciosos, estas dos variantes se diferenciarían por el tamaño de su pantalla y prestaciones más potentes en el caso de la versión Plus. Afortunadamente, para aumentar la expectativa, ya tenemos datos concretos sobre sus especificaciones.

El Xiaomi Mi 5, en primer lugar, contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador de 64 bits Octa core, el Snapdragon 810, 3 o 4 GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 MP, sensor de huellas dactilares, y una batería de 3000 mAh de excelente rendimiento.

Tratándose del Xiaomi Mi 5 Plus, tendríamos a bordo una amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, el mismo procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM o superior y el mismo sistema fotográfico con sensor de 16 MP. Aunque no son todos, esta serie de complementos ya nos dan una buena idea de lo que podremos esperar de Xiaomi en la segunda mitad del año.

Se espera que en pocas semanas empiecen a llegar más noticias sobre los nuevos Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus, que harían su primera llegada en el mercado local de la compañía. Para México aún habría que esperar la entrada de un catálogo completo de los diferentes smartphones de Xiaomi, ya que hasta hoy sólo tenemos disponibles de manera oficial en nuestro país un par de accesorios, que son unas baterías portátiles, a la venta en tiendas Walmart.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *