Aparece el LG G4C, una vesión compacta del insignia

LG G4 oficial
LG G4 oficial

Luego de una expectante espera, hace algunos días fue presentado de manera oficial el smartphone insignia LG G4, uno de los modelos más esperados en el catálogo de LG. Las impresiones fueron las mejores y aún están por confirmarse los detalles de su distribución global, pero todo indica que no estará sólo, pues hoy acabamos recibir información sobre una versión compacta que podría sorprendernos muy pronto.

La información proviene de la plataforma web de un distribuidor minorista en Holanda, donde se ha presentado un modelo con código LG-H525N, que ya fue bautizado como el LG G4C y que presumiría un cuerpo con menores dimensionesal flagship y para el que se espera prestaciones de menor alcance también.

En su versión convencional, el LG G4 incorpora un procesador Snapdragon 808 HexaCore a 1.8 GHZ, 3 GB en RAM, memoria interna de 32 GB, pantalla de 5.5 pulgadas QHD, cámara de 16 MP y Android 5.1 Lollipop en su sistema operativo. Para un pretendido LG G4C caben esperar prestaciones no muy alejadas de estos parámetros.

Los rumores no terminan aún de convencer, puesto que resulta un tanto temprana la presentación de un compacto modelo del nuevo buque insignia de LG, pero no podemos descartar la información del todo, pues además hay datos sobre su lanzamiento, que estaría programado para el 12 de mayo próximo y de su costo, estimado en $330 dólares, por lo que es seguro que, si no se trata de una nueva versión del LG G4, algo nuevo está por sorprender.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *